2022

categories

PSG

Es un club de fútbol ubicado en París, la capital de Francia. Actualmente juega en la Liga Francesa de Fútbol.

  1. 1. Historia del Club
  2. El PSG, junto con el Olympique de Marsella, es uno de los dos únicos clubes franceses que han ganado un título europeo, la Recopa de Europa de 1996 y la Copa Intertoto de la UEFA de 2001.

    Tras la toma de posesión de la compañía qatarí, el París Saint-Germain se convirtió en el club más rico de Francia y uno de los clubes más ricos del mundo.

    "Ici, c'est Paris!" y "Paris est magique!" son los lemas más populares del club.

    En 2010, con motivo del 40º aniversario de la fundación del club, la equipación volvió a sus orígenes de 1970, con camiseta roja, pantalón blanco y medias azules.

    Fundación:12 de agosto de 1970 (45 años)


  3. 2. Honor del Club
  4. Uno de los equipos más prestigiosos del país después de haber ganado nueve Ligas, Trece Copas de Francia, nueve Copas de la Liga y diez Trophées des Champions.

  5. 3. Lista de jugadores (2021/22)
  6. Futbolistas del París Saint-Germain Football Club de la temporada 2021/2022;

    Entrenador:  Mauricio Pochettino
    Presidente:  Nasser Al-Khelaïfi
    Porteros:  Keylor Navas / Sergio Rico / Denis Franchi / Gianluigi Donnarumma / sAlexandre Letellier
    Defensas:  Achraf Hakimi / Presnel Kimpembe / Sergio Ramos / Marquinhos Correa / Juan Bernat / Colin Dagba / Layvin Kurzawa / Abdou Diallo / Thilo Kehrer / Nuno Mendes / El Chadaille Bitshiabu / Timothée Pembélé
    Mediocampistas:  Marco Verratti / Leandro Paredes / Ángel Di María / Rafael Alcântara / Danilo Pereira / Georginio Wijnaldum / Ander Herrera / Julian Draxler / Idrissa Gueye / Éric Ebimbe / Xavi Simons / Ismaël Gharbi / Edouard Michut
    Delanteros:  Kylian Mbappé / Mauro Icardi / Neymar da Silva /Lionel Messi

PSG

En la temporada 2021-22, el Paris Saint-Germain ficha a cinco nuevos jugadores Messi, Vernadum, Ashraf, Ramons y Donnarumma de una sola vez

Este nueva camisetas del PSG 2021 2022 se ve moderno y respeta la historia y la cultura de nuestro club.

La Camisetas Del Chandal PSG Baratas tiene como objetivo inspirar valor y la confianza en el campo y terrazas, para dibujar en los éxitos del pasado y mirar hacia el futuro.

Los jugadores siempre grandes para ver los ventiladores que usan camisetas PSG no sólo en el estadio o en el campo de fútbol.

Más información sobre el club de fútbol Paris Saint-Germain

Mostrando 1 a 15 de 383 (26 Paginas)
Mostrando 1 a 15 de 383 (26 Paginas)