categories

Peru

Copa del Mundo 2018 Vista previa del equipo: Perú
Apodo: La Blanquirroja (La Roja y Blanca)
Entrenador: Ricardo Gareca (desde febrero de 2015)
Sorteo mundial: Grupo C con Francia, Australia y Dinamarca
Perú fue parte de la salvaje competencia de clasificación de la CONMEBOL que tenía seis equipos detrás de Brasil compitiendo por cuatro lugares, y en virtud de un empate 1-1 con Colombia en su último partido clasificatorio combinado con una serie de otros resultados favorables, Perú terminó quinto en las posiciones de la confederación. Luego, al vencer a Nueva Zelanda en una serie de playoffs locales, La Blanquirroja se ganó el último lugar en los playoffs.

Camisetas de Peru Copa del Mundo 2018
Los tan elogiados e icónicos kits para el hogar de Perú, que Maratón creará para los juegos de 2018, son simples y perennemente retro. El look clásico de Perú, una camiseta blanca con una faja roja en la parte delantera, ha sido el objetivo del equipo desde 1936. 

3 jugadores para tener cuidado
Yordy Reyna, Jefferson Farfan, Christian Cueva;

Un campeón del torneo en dos ocasiones, el Perú ha estado a punto de levantar el trofeo de la Copa América en los últimos años, terminando el tercer lugar tanto en 2011 y 2015.
Bajo la dirección de Ricardo "El Tigre" Gareca, La Blanquirro han vista puesta en el avance de un grupo que ofrece Brasil, Ecuador y Haití en la Copa América del Centenario.

Los 23 elegidos de la selección de fútbol de Peru en Mundial Rusia 2018
Porteros: Pedro Gallese y Carlos Cáceda (Veracruz, México),José Carvallo (Universidad Técnica de Cajamarca
Defensores: Luis Advíncula (Lobos, México),Miguel Araujo (Alianza Lima),Aldo Corzo (Universitario de Deportes),Nilson Loyola (Melgar),Christian Ramos (Veracruz),Alberto Rodríguez (Junior, Colombia),Anderson Santamaría (Puebla, México),Miguel Trauco (Flamengo, Brasil).
Mediocampistas: Christian Cueva (Sao Paulo, Brasil),Edison Flores (Aalborg BK, Dinamarca),Paolo Hurtado (Vitória Guimaraes, Portugal),Renato Tapia (Feyernoord, Holanda),Yoshimar Yotún (Orlando City, EEUU),Pedro Aquino (Lobos),Wilder Cartagena (Veracruz),Andy Polo (Portland Timbers, EEUU).
Delanteros: André Carrillo (Watford, Inglaterra),Brasil), Raúl Ruidíaz (Morelia, México),Jefferson Farfán (Lokomotiv, Rusia),Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil).
Peru
El camisetas de futbol representa el éxito, y los colores clásicos encaja perfectamente juntos.
Reúne a un estilo fresco con las últimas tecnologías es excelente y muy cómodo.
La camisetas de Peru baratas es un icono reconocible al instante y en todo el mundo.
Cada jugador es tremendamente orgulloso de llevarlo y nos encanta esta nueva camisetas de Peru Copa Mundial 2018 ".
Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Primera Equipacion Camiseta Peru Copa Mundial 2018

20.50€

La Nueva Primera Equipacion Camiseta Perú de la Copa Mundial 2018 baratas sigue con la tradicional del equipo de usar una base blanca con una faja roja prominente en su frente. También presenta una faja en su parte posterior. Ambas están adornadas con oro que combina con finas rayas de los icónico..

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)