categories

Newcastle United

Fue fundado el 9 de diciembre de 1892 a raíz de la fusión de dos equipos locales, el Newcastle East End y el Newcastle West End. 
Su mayor período de éxito fue entre 1904 y 1910, en el que obtuvo una FA Cup y tres campeonatos de liga; 
Identificado con sus apodos The Magpies (Las Urracas) o The Toon, su camisetas de futbol tradicional consiste en una camiseta a rayas intercalando los colores blanco y negro y un pantalón negro. 
Jugadores del Newcastle United Football Club de la temporada 2017
Porteros:
Rob Elliot/Karl Darlow/Matz Sels
Defensas:
Ciaran Clark/Paul Dummett/Grant Hanley/Jamaal Lascelles/Achraf Lazaar/Chancel Mbemba/Massadio Haïdara/DeAndre Yedlin/Jesús Gámez/Jamie Sterry
Centrocampistas:
Jack Colback/Vurnon Anita/Matt Ritchie/Jonjo Shelvey/Isaac Hayden/Mohamed Diamé/Rolando Aarons/Yoan Gouffran/Cheick Tioté/Christian Atsu/Sammy Ameobi
Delanteros:
Dwight Gayle/Ayoze Pérez/Daryl Murphy/Aleksandar Mitrović
Este nueva camisetas del Newcastle United 2018 2019 se ve moderno y respeta la historia y la cultura de nuestro club.
La camisetas del Newcastle United baratas tiene como objetivo inspirar valor y la confianza en el campo y terrazas, para dibujar en los éxitos del pasado y mirar hacia el futuro.
Los jugadores siempre grandes para ver los ventiladores que usan camisetas Newcastle United no sólo en el estadio o en el campo de fútbol.
Mostrando 1 a 15 de 28 (2 Paginas)

Tercera Equipacion Camiseta Newcastle United 2017/...

20.50€

El nuevo tercera Equipacion Camiseta Newcastle United baratas 2017-2018 es predominantemente negra con rayas jacquard tonales y un cuello en V negro. Los logotipos de Puma, uno en el pecho opuesto a la cresta del club y uno en cada manga, son dorados. El logotipo de Fun88, colocado en el centro de..

Segunda Equipacion Camiseta Newcastle United 2017/...

20.50€

El nuevo Segunda Equipacion Camiseta Newcastle United baratas 2017-2018 es celeste con aplicaciones y logotipos navales. Viene con el escudo de 125 años del club en el lado izquierdo del pecho. En el frente aparece el inconfundible logotipo de Fun88, en negro. Pantalones cortos azul oscuro y calc..

Mostrando 1 a 15 de 28 (2 Paginas)