categories

Corea del Sur

La República de Corea es el país asiático con mayor éxito en la Copa Mundial de la FIFA™: llegó a semis en 2002 (en su propia casa) y en Rusia jugará su 10º fase final.
KOR - UZB (2-1) 15 NOV 2016
Con su certero remate en el minuto 86, Koo Jacheol completó la remontada ante Uzbekistán y amarró tres puntos que acabarían siendo valiosísimos para los Guerreros Taeguk.
KI-SUNG-YUENG
El capitán Ki afronta su tercera Copa Mundial de la FIFA con la República de Corea, y seguramente se trate de su jugador más reconocible. El centrocampista del Swansea City, bien dotado técnicamente y en todas las facetas 
del juego, cumple su sexta campaña en la 
Premier League inglesa.
Los 23 elegidos de la selección de fútbol de Corea del Sur en Mundial Rusia 2018
Porteros:  Kim Seung-gyu (Vissel Kobe),Kim Jin-hyeon (Cerezo Osaka),Cho Hyun-woo (Daegu FC)
Defensores: Kim young-gwon (Guangzhou Evergrande),Jang Hyun-soo (FC Tokyo),Jung Seung-hyun (Sagan Tosu),Yun Yong-sun (Seongnam FC),Oh Ban-suk (Jeju United),Kim Min-woo (Sangju Sangmu),Park Joo-ho (Ulsan Hyundai),Hong Chul (Sangju Sangmu),Go Yo-han (FC Seoul),Lee Yong (Jeonbuk Hyundai Motors)
Mediocampistas: Ki Sung-yueng (Swansea City),Jung Woo-young (Vissel Kobe),Ju Se-jong (Asan Mugunghwa FC),Koo Ja-cheol (FC Augsburg),Lee Jae-sung (Jeonbuk Hyundai Motors),Lee Seung-woo (Hellas Verona),Moon Seon-min (Incheon United)
Delanteros: Kim Shin-wook (Jeonbuk Hyundai Motors),Son Heung-min (Tottenham Hotspur),Hwang Hee-chan (FC Red Bull Salzburg)

Corea del Sur
El camisetas de futbol representa el éxito, y los colores clásicos encaja perfectamente juntos
Reúne a un estilo fresco con las últimas tecnologías es excelente y muy cómodo.
La camisetas de Corea del Sur baratas es un icono reconocible al instante y en todo el mundo.
Cada jugador es tremendamente orgulloso de llevarlo y nos encanta esta nueva camisetas de Corea del Sur Copa Mundial 2018 ".
Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Segunda Equipacion Camiseta Corea del Sur 2018 201...

20.50€

Predominantemente blanco el El Nueva Segunda Equipacion Camiseta Corea del Sur de la Copa Mundial 2018 tiene un audaz estampado gráfico azul y rojo en la parte delantera, sutilmente inspirado en un patrón de tigre y el símbolo Taegeuk también se encuentra en la parte superior posterior de las dos ca..

Primera Equipacion Camiseta Corea del Sur 2018 201...

20.50€

Corea del Sur se agrupa con los campeones defensores Alemania, México y Suecia en el Grupo F de Rusia 2018. El Nueva Primera Equipacion Camiseta Corea del Sur de la Copa Mundial 2018 es roja sin ningún gráfico en el frente. presenta solo un poco de blanco en forma de Swoosh en el pecho derecho y l..

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)